Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Case and Research Letters
Levofloxacin-Induced Hyperpigmentation
Hiperpigmentación inducida por levofloxacino
M. Castellanos-Gonzáleza,
Autor para correspondencia
, M.L. González Moralesb, J. González-Granda Villalobosc
a Departamento de Dermatología, Hospital del Sureste, Arganda del Rey, Madrid, España
b Departamento de Anatomía Patológica, Hospital Clínico San Carlos, Madrid, España
c Traumatología, Hospital del Sureste, Arganda del Rey Madrid, España
Leído
8131
Veces
se ha leído el artículo
1707
Total PDF
6424
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15782190
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Junio 81 24 105
2024 Mayo 100 32 132
2024 Abril 103 31 134
2024 Marzo 113 40 153
2024 Febrero 100 45 145
2024 Enero 130 34 164
2023 Diciembre 112 23 135
2023 Noviembre 191 32 223
2023 Octubre 161 35 196
2023 Septiembre 174 38 212
2023 Agosto 148 24 172
2023 Julio 163 39 202
2023 Junio 112 31 143
2023 Mayo 174 32 206
2023 Abril 129 27 156
2023 Marzo 188 37 225
2023 Febrero 172 40 212
2023 Enero 128 38 166
2022 Diciembre 150 36 186
2022 Noviembre 134 37 171
2022 Octubre 133 34 167
2022 Septiembre 118 50 168
2022 Agosto 74 36 110
2022 Julio 136 44 180
2022 Junio 62 25 87
2022 Mayo 151 35 186
2022 Abril 195 38 233
2022 Marzo 221 53 274
2022 Febrero 183 31 214
2022 Enero 246 42 288
2021 Diciembre 158 42 200
2021 Noviembre 159 44 203
2021 Octubre 146 48 194
2021 Septiembre 133 41 174
2021 Agosto 142 37 179
2021 Julio 146 20 166
2021 Junio 115 27 142
2021 Mayo 171 34 205
2021 Abril 224 95 319
2021 Marzo 124 40 164
2021 Febrero 73 28 101
2021 Enero 58 16 74
2020 Diciembre 58 17 75
2020 Noviembre 64 18 82
2020 Octubre 64 10 74
2020 Septiembre 44 11 55
2020 Agosto 43 19 62
2020 Julio 31 16 47
2020 Junio 33 18 51
2020 Mayo 62 21 83
2020 Abril 59 16 75
2020 Marzo 25 14 39
2020 Febrero 10 12 22
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Actas Dermo-Sifiliográficas
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?