Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Case and Research Letter
Azathioprine-Induced Hypersensitivity Reaction Presenting as Erythema Nodosum
Eritema nudoso como reacción de hipersensibilidad a la azatioprina
M. González-Olivares
Autor para correspondencia
mgonzalezo@salud.madrid.org

Corresponding author.
, R. Khedaoui, C. Martínez-Morán, J. Borbujo
Servicio de Dermatología y Anatomía Patológica, Hospital Universitario de Fuenlabrada, Fuenlabrada, Madrid, Spain
Leído
5901
Veces
se ha leído el artículo
2339
Total PDF
3562
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15782190
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Mayo 48 26 74
2024 Abril 96 21 117
2024 Marzo 120 33 153
2024 Febrero 70 34 104
2024 Enero 71 38 109
2023 Diciembre 70 18 88
2023 Noviembre 78 61 139
2023 Octubre 98 71 169
2023 Septiembre 80 63 143
2023 Agosto 89 40 129
2023 Julio 75 83 158
2023 Junio 77 44 121
2023 Mayo 70 56 126
2023 Abril 58 49 107
2023 Marzo 79 48 127
2023 Febrero 87 44 131
2023 Enero 50 46 96
2022 Diciembre 67 52 119
2022 Noviembre 43 38 81
2022 Octubre 58 38 96
2022 Septiembre 34 66 100
2022 Agosto 56 64 120
2022 Julio 20 56 76
2022 Junio 16 56 72
2022 Mayo 72 60 132
2022 Abril 73 57 130
2022 Marzo 71 50 121
2022 Febrero 59 40 99
2022 Enero 55 55 110
2021 Diciembre 57 40 97
2021 Noviembre 51 58 109
2021 Octubre 57 64 121
2021 Septiembre 59 43 102
2021 Agosto 66 56 122
2021 Julio 55 41 96
2021 Junio 57 57 114
2021 Mayo 75 52 127
2021 Abril 154 83 237
2021 Marzo 101 35 136
2021 Febrero 85 28 113
2021 Enero 85 23 108
2020 Diciembre 54 24 78
2020 Noviembre 40 25 65
2020 Octubre 42 19 61
2020 Septiembre 50 19 69
2020 Agosto 37 20 57
2020 Julio 39 24 63
2020 Junio 41 38 79
2020 Mayo 18 6 24
2020 Abril 16 17 33
2020 Marzo 18 13 31
2020 Febrero 5 1 6
2019 Diciembre 4 0 4
2019 Septiembre 6 0 6
2019 Mayo 2 0 2
2019 Febrero 3 0 3
2019 Enero 2 0 2
2018 Diciembre 4 0 4
2018 Noviembre 1 0 1
2018 Octubre 1 0 1
2018 Septiembre 4 0 4
2018 Febrero 21 8 29
2018 Enero 34 8 42
2017 Diciembre 49 16 65
2017 Noviembre 33 5 38
2017 Octubre 31 13 44
2017 Septiembre 39 16 55
2017 Agosto 50 22 72
2017 Julio 60 41 101
2017 Junio 16 17 33
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Actas Dermo-Sifiliográficas
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?